-
-

sábado, 27 de diciembre de 2008

FOTOGRAFIA PINTORESCA, DIBUJANTE DE PARQUE



En unos de los tantos paseos que doy a veces visitando parques, zoológicos, museos, por ahí encontré un pintoresco dibujante de parques, me agradó mucho ver como una señora se estaba haciendo dibujar un retrato y más aún me agradó ver con qué facilidad el artista terminó su obra en menos de veinte minutos, el resultado fue muy alagador para la señora que hasta le dio unos dólares mas de propina.  Yo no me quedé con las ganas de plasmar este momento tan agradable para mi vista que saqué mi mini cámara del bolsillo y a capturar la imagen se ha dicho.  Yo sé que la imagen deja mucho que desear en cuanto a calidad se diga pero creo también que lo poco que nos pueda enseñar como técnica se compensa con lo grato de la crónica gráfica de este foto reportaje.

Foto tomada en el Malecón 2000 a las 15:45 con 1.2 MB de resolución gráfica y realizado croping para componer.

No hay comentarios: